Regresa la obra de teatro poético “Quién traerá el alba”
En El Galpón de las Artes.
Dentro del ciclo Reactivar Escenas, que tiene el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación, subirá a escena este viernes y sábado a las 21 en el escenario de El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) la obra “Quién traerá el alba”.
Se trata de un teatro poético, en el que las utopías y la tecnología se unen en una historia que aborda la condición humana y los sentidos de la existencia.
Con dramaturgia y dirección de Claudia Balinotti y su participación como interprete junto a Mónica Juárez, la obra es una exploración escénica que incorpora dispositivos tecnológicos como parte de la acción dramática.
Las proyecciones y recursos técnicos son de Mariano Tiribelli, con un abordaje inmersivo que sumerge al mundo poético de la obra.
Lo más visto hoy
- 1Trece procesados por juego clandestino y lavado: los embargan por 20 mil millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran 45 mil dólares y 36 millones de pesos en tres “cuevas” del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Contundente rechazo a la obra de la ciclovía: “Arreglen las calles” « Diario La Capital de Mar del Plata
