Nace una nueva esquina en Mar del Plata al calor de la ilusión: La Scaloneta y Lio Messi
Marplatenses le impusieron un nuevo nombre a una intersección emblemática de la Feliz que ya es furor en las redes.
La Selección Argentina encendió la pasión y los corazones de todos. En Mar del Plata, tierra natal del “Dibu” Martínez, cada partido se vibra, se sufre y se festeja en las calles, desde el Arena Fest del Paseo Hermitage al Monumento a San Martín, con la pasión a flor de piel en cada esquina.
Ahora, en la previa de la final del Mundial ante Francia, nace en la Feliz una nueva intersección al calor de la máxima ilusión: “Nos encontramos en avenida La Scaloneta y Lio Messi”.
Después de los multitudinarios festejos tras la victoria 3-0 ante Croacia, marplatenses le impusieron en forma anónima el apodo del conjunto dirigido por Lionel Scaloni y el nombre del 10 y figura Lionel Messi, al cruce ubicado junto a la Plaza Colón, frente al complejo Auditorium y la plazoleta Almirante Brown, punto emblemático de la postal de Mar del Plata.
Los autores de esta original intervención fueron aplaudidos por vecinos que registraron el momento en el que se rebautizó a esta esquina marplatense.
La pasión por la Selección no tiene límites, y al menos por unos días más, pase lo que pase el domingo, a la intersección de Boulveard Patricio Peralta Ramos y Moreno de Mar del Plata se la conocerá como Av. La Scaloneta y Lio Messi, otro gesto de los marplatenses para alentar desde las calles a la celeste y blanca en Qatar en busca de la gloria.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
