Pagan haberes inferiores y superiores a $ 50.125 a beneficiarios con DNI 9, y 0 y 1 respectivamente
También cobraran los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 con haberes superiores a $50.125.
Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 50.125 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9, cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
También cobraran los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 con haberes superiores a $50.125.
Además percibirán el medio aguinaldo y un bono extra de $ 10.000 quienes cobren hasta una jubilación mínima, monto que será de $ 7.000 para los jubilados y pensionados que perciban un monto equivalente de hasta dos salarios mínimos.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con documento concluido en 5 mañana tendrán disponible el dinero en sus cuentas bancarias.
Al igual que las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 5, entre otros beneficiarios.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
