Policiales 25 de diciembre de 2022
Despistó un auto y cayó en el Arroyo la Tapera
Ocurrió este domingo a la mañana. En el vehículo iban cuatro personas, sin que ninguna sufriera heridas de consideración.
Un auto que esta mañana circulaba por Carballo despistó y cayó en el Arroyo la Tapera, sin que ninguno de sus cuatro ocupantes sufriera heridas de consideración.
El hecho se registró en la mañana de Navidad, cuando por motivos que son de investigación, un vehículo en que iban dos mayores y dos menores realizó una mañana maniobra, despistó y cayó en el Arroyo la Tapera.
Fuentes consultadas por LA CAPITAL confirmaron que ninguna de las personas que iban en el auto resultaron lesionados y, en total, demoró cerca de 12 horas poder retirar el vehículo del arroyo.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron a un corralón de materiales, balearon al dueño y huyeron con 600 mil pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata

