CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 1 de enero de 2023

Murió un turista al resbalar desde el barranco de Playa Grande

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando la víctima, oriunda de Río Negro, salía de la zona de los boliches. Investiga la Fiscalía Nº 5.

Un turista rionegrino de 32 años murió este domingo a la madrugada al caer al asfalto tras resbalarse del barranco de Playa Grande.

El hecho, que es investigado por la Fiscalía Nº 5, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, sucedió cuando la víctima salía de la zona de los boliches. Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, amigos del hombre identificado como Cristian Figueroa dijeron a la policía que habría intentado orinar en dicho lugar cuando se precipitó por accidente.

De acuerdo a los datos suministrados a este medio, el turista proveniente de Río Negro subió al murallón que bordea el pasaje Guillermo Volpe más allá de las indicaciones para que se retirara por la calle, como lo prevé el operativo de seguridad que se dispuso en ese sector de la ciudad. Testigos explicaron que trastabilló, rodó y se golpeó al caer al pavimento.

Acto seguido, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) aunque falleció producto de la gravedad de las lesiones sufridas. Al conocerse la novedad, personal de la comisaría novena -con jurisdicción en el lugar- llevó a cabo las actuaciones de rigor y notificó al a familia del hombre acerca de lo ocurrido.



Lo más visto hoy