CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de enero de 2023

Capturaron a Sebastián Cechetto en Miramar

El acusado de asesinar a su pareja Valeria González en Batán fue capturado por personal de caballería de la Policía Bonaerense en Miramar.

Sebastián Cechetto y Valeria González.

Sebastián Cechetto (43), el hombre acusado de matar a su pareja Verónica González (28) y arrojar su cadáver a un pozo ciego, fue capturado esta mañana en Miramar.

La información fue confirmada por fuentes de la investigación que aseguraron que Cechetto estaba de calzoncillos, caminaba solo y que fue inmediatamente reconocido por personal de una avanzada de Caballería.

A Cechetto se lo buscaba desde la noche del viernes después de que el cadáver de González fuera encontrado en la cámara séptica de la casa en la que ambos vivían junto a su hijo de poco más de  1 año. La mujer había sido denunciada como desaparecida poco antes por su padre al no tener novedades de ella durante el día y en particular por no haber asistido al cumpleaños de su madre.

Cuando el propio padre de Cechetto revisó la casa de calle 122 y 133 de Batán encontró el cadáver dentro de la cámara séptica. El cuerpo presentaba signos de golpes y estrangulamiento y por la rigidez cadavérica y otros patrones forenses se dató la muerte en varias horas antes del hallazgo.

La única referencia que se tuvo de Cechetto posteriormente fue el hallazgo de su camioneta en el mar, a los pies de un acantilado en Miramar. Se creyó inicialmente que podía haberse arrojado para suicidarse, pero la escasa altura y el estado en el que quedó la Volkswagen Amarok desecharon esa posibilidad.

NOTICIA EN DESARROLLO



Lo más visto hoy