CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 9 de enero de 2023

Operario cayó de un techo de cuatro metros de altura y debió ser internado

Ocurrió este lunes al mediodía en un depósito de materiales gráficos ubicado en Polonia y Vértiz. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos tras sufrir diversas lesiones.

Un operario sufrió diversas lesiones y debió ser hospitalizado tras caer del techo de un depósito de aproximadamente cuatro metros de altura.

El accidente se registró en la zona de Polonia y Vértiz, donde el hombre trabajaba sobre un tinglado. Al parecer, por motivos que son materia de investigación, una chapa se rompió y el trabajador se precipitó al suelo.

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, el operario sufrió un fractura en el brazo izquierdo y politraumatismos varios, aunque al momento del arribo de la ambulancia del SAME se hallaba lúcido y consciente. Poco después, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), en el que quedó internado.

Personal de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en el lugar del hecho- notificó de lo ocurrido a la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien inició una causa penal caratulada “Averiguación de hecho”.



Lo más visto hoy