CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de noviembre de 2016

Un cuidacoches en grave estado luego de una pelea “por una cuadra del centro”

El violento hecho ocurrió el jueves a la noche en Belgrano y Córdoba. La víctima tiene 22 años.

Un cuidacoches de 22 se encuentra internado luego de sufrir una feroz golpiza en el centro en una pelea por la disputa de una cuadra céntrica.

La víctima sufrió graves heridas por lo que debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, donde que permanece en terapia intensiva por lo fuertes golpes sufridos en el tórax y en el abdomen. “Se encuentra con respirador artificial”, confió una fuente consultada.

En tanto, su agresor fue apresado y quedó imputado del delito de “lesiones graves”

Según pudo confirmar LA CAPITAL, le caso ocurrió el jueves a las 23,30 en Córdoba y Belgrano cuando dos cuidacoches comenzaron a pelearse por trabajar en esa cuadra. En esas circunstancias, el joven de 22 años sufrió graves heridas al sufrir fuertes golpes.
Testigos que vieron lo que sucedía denunciaron el hecho al 911 y poco después uin patrullero llegó hasta el lugar y apresó al agresor. En tanto, el herido fue trasladado de urgencia al hospital.

El hecho es investigado por el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, quien espera la evolución del joven para tomarle declaración.