El Mundo 10 de enero de 2023
Murió Constantino II, el último rey de Grecia
Había ostentado el trono de 1964 hasta 1973, con abolieron el título. Era el hermano de Sofía, la exreina consorte de España.
El exrey de Grecia, Constantino II, hermano de la reina Sofía, falleció este martes a los 82 años de edad en el hospital privado Ygeia de Atenas, donde había sido hospitalizado la semana pasada.
Junto al exmonarca se encontraba desde hace días toda su familia, incluidas doña Sofía y doña Irene, quienes habían acudido desde España para estar junto a él en sus últimos momentos de vida.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
