River goleó a Vasco da Gama
Mammana, Borja y Beltrán marcaron los goles del 3-0 en Orlando.
River tuvo buenos pasajes de juego ofensivo, contó con un “Nacho” Fernández en muy buen nivel y goleó 3-0 a Vasco da Gama de Brasil, en un amistoso que se disputó en Orlando, Estados Unidos.
El “millonario”, sin embargo, tuvo falencias en la salida y otorgó muchos espacios en su campo, pero el rival no lo aprovechó. Ya en el tramo inicial necesitó de Armani y se vio beneficiado de la mala puntería del rival.
El equipo de Demichelis creció cuando controló la posesión y abrió el marcador de pelota parada: gran centro de Ignacio Fernández y cabezazo impecable de Mammana.
Desde entonces y hasta el final del primer tiempo tuvo su mejor pasaje, con buenas combinaciones ofensivas y “Nacho” de eje. El pibe Alfonso tuvo una buena carta de presentación y Solari y Borja se encontraron en el segundo gol, obra del colombiano.
La segunda parte tuvo menos ritmo. Vasco falló en zona de definición y River cerró la historia con tanto de Beltrán.
Antes del debut en la Liga Profesional, previsto para el 28 de enero, River jugará su último amistoso de pretemporada el domingo, en el predio de Ezeiza, frente a Racing de Uruguay.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
