CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 18 de enero de 2023

Tres novedades en el cine: “Babylon”, “El método Tangalanga” y “M3gan”

Se renueva la cartelera.

Babylon.

La cartelera de los cines marplatenses cambia este jueves jueves con las películas “Babylon” con Brad Pitt, “El método Tangalanga” con Martín Piroyansky y “M3gan”, una cinta de terror.

Con dirección de Damien Chazelle, “Babylon” es una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920. Está protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.

Es una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, que sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

“El método Tangalanga”

Martín Piroyansky, Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh, Rafael Ferro y Luis Machín cuentan la historia de Jorge, un oficinista un poco torpe y un poco tímido, que tartamudea al hablar en público y no sabe cómo acercarse a la chica que le gusta. Jorge es, además, un amigo fiel y muy gracioso. Y cuando un día, un poco de casualidad, termina siendo objeto de una sesión de hipnosis, descubre que tiene una nueva habilidad: la de agarrar el teléfono y convertirse en el irreverente Doctor Tangalanga para hacer reír a quienes lo necesitan.

Disfrazándose de comedia clásica, “El método Tangalanga” se apropia de un modo muy inteligente de la historia personal y el legado de un ícono argentino. Tiene dirección de Mateo Bendesky.

“M3gan”

Bajo la dirección de Gerard Johnstone, “M3gan” es la película de terror que cuenta la historia de una maravilla de la inteligencia artificial. Se trata de una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Puede escuchar, mirar y aprender mientras es amiga y maestra, compañera y protectora.

Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Candy. Pero se siente insegura y no está preparada para ser madre. Con mucha presión en el trabajo, decide unir su prototipo de M3gan con Cady, en un intento de solucionar ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

El elenco está integrado por Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Lori Dungey y Stephane Garneau-Monten.



Lo más visto hoy