CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 19 de enero de 2023

Maggiotti: “Todos los días estamos cumpliendo el sueño de la casa propia a algún argentino”

El ministro de Desarrollo Territorial dijo que buscan “igualar las posibilidades básicas de los argentinos”. En ese marco, apuntó a urbanizar las villas.

Santiago Maggiotti compartió el acto con el jefe de Anses, Marcos Gutiérrez y el senador provincial Pablo Obeid.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, afirmó hoy que “todos los días estamos cumpliendo el sueño de la casa propia a algún argentino”.

Así se expresó esta mañana en radio AM530, donde destacó que se trabaja “todos los días para igualar las posibilidades básicas de los argentinos. Todos los días le estamos cumpliendo el sueño de la casa propia a algún argentino”, enfatizó.

“No sólo se trabaja en la construcción de viviendas, también se trabaja en el hábitat, en poder urbanizar villas con agua potable, luces led”, precisó Maggiotti.

El 1 de noviembre último Maggiotti asumió como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, oportunidad en la que se comprometió a “trabajar para que la vivienda sea una política pública que esté garantizada por el Estado”.

“Hoy estoy asumiendo en una Argentina donde ya se entregaron más de 60.000 viviendas, donde se están construyendo más de 140.000 viviendas y donde ya se entregaron más de 71.000 créditos de construcción”, destacó.