Siete hombres detenidos por llevar drogas a una fiesta electrónica
El operativo, realizado en el ingreso de Mute, lo realizó la División Antidrogas de la Policía Federal de Mar del Plata. Un perro detectó los estupefacientes.
Siete hombres que intentaban ingresar diferentes drogas a una fiesta electrónica fueron detenidos en un operativo realizado por la Policía Federal en el ingreso de Mute.
El operativo estuvo a cargo de la División Antidrogas de Mar del Plata, que en el marco del “Operativo Verano con Vos” busca evitar delitos vinculados con infracción a la ley de drogas.
De esta manera, realizaron el operativo en el ingreso de Mute -Ruta N° 11 Paraje Alfar- en la previa de una de las habituales fiestas electrónicas.
En ese contexto, y supervisado por la fiscal Daniela Ledesma, realizaron un control selectivo de autos y personas, donde aprehendieron a siete hombres a quienes se les secuestró 7 pastillas éxtasis, 2 envoltorios de cocaína, 20 cigarrillos de marihuana, varios gramos de metanfetamina en cristal, 3 dosis de LSD y gran cantidad de cogollos de marihuana.
Cabe destacar que los aprehendidos circulaban en distintos vehículos y que las sustancias incautadas fueron detectadas por el can “Oso”.
Los jóvenes, de entre 22 y 33 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata

