Nuevo escenario: reabre el teatro del notariado
Quedará inaugurado este miércoles 25 de enero.
La renovada sala del Notariado.
El próximo miércoles y después de muchos años sin funcionamiento, reabrirá sus puertas Notarius, teatro perteneciente al Colegio de Escribanos de Mar del Plata, ubicado en el edificio de Independencia y Colón.
La sala funcionó en los ´80 y ´90 como Teatro del Notariado, pero esta vez reabrirá con el nombre de Notarius.
Es un objetivo que concreta la gestión de Juan Pablo González, actual presidente del Colegio de Escribanos de Mar del Plata, de su junta directiva y todos los que apoyaron y llevaron adelante un deseo guardado por muchos años, indicaron desde la Agencia Pop, que será quien tendrá a su cargo la organización artística.
El espacio fue puesto en valor, con nuevas instalaciones y con la intención de convertirse en una usina cultural para nuestra ciudad.
La sala tendrá actividad y propuestas culturales, espectáculos y shows durante todo el año, desde teatro y música hasta ciclos de conferencias, entre otras propuestas.
Lo más visto hoy
- 1Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acribillan a un hombre y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
