CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de enero de 2023

Intentó robar en una casa, sonó la alarma y fue detenido

Ocurrió esta madrugada en una vivienda sin ocupantes del barrio Estrada. El delincuente, de 35 años, quedó detenido y su cómplice alcanzó a darse a la fuga.

Un hombre de 35 años fue detenido esta madrugada en el barrio Estrada tras intentar robar una casa en la que se activó la alarma que dio aviso a la policía.

Este viernes a la madrugada, la alarma de una casa en Marie Curie y Artigas comenzó a sonar y fue escuchada por efectivos de la Policía Local que recorrían la zona, por lo que fueron hasta el lugar.

Al llegar, los policías vieron a dos hombres que se daban a la fuga por los fondos de la casa, entonces los efectivos rodearon la manzana y lograron aprehender a uno de ellos, mientras que el otro alcanzó a darse a la fuga.

Los policías constataron que la casa estaba sin ocupantes y que sus dueños son oriundos de Villa Gesell. Se corroboró que los accesos no presentaba daños, pero sí había elementos contra la medianera dispuestos para ser llevados, como reposeras, hidrolavadora y un bolso con cables.

El detenido fue identificado como un hombre de 35 años y fue imputado por la Fiscalía de Flagrancia por el delito de robo.



Lo más visto hoy