Secuestraron éxtasis y cocaína rosa en la previa a una fiesta electrónica
La Policía Federal realizó un operativo en avenida de los Trabajadores y Guernica. Un can detector de droga participó en las tareas y 14 personas quedaron aprehendidas.
Éxtasis, cocaína, marihuana y “Tusi” fueron algunas de las drogas secuestradas el fin de semana en en un operativo realizado por la Policía Federal en la previa de una fiesta electrónica en un parador del sur de la ciudad.
En el marco del operativo “Verano con Vos 2023”, agentes de la División Antidrogas Mar del Plata realizaron un control automotor en la avenida de los Trabajadores y Guernica, donde se realizaba una fiesta electrónica.
En ese contexto, los policías aprehendieron a 14 personas y, gracias a la colaboración del can detector de drogas “Oso”, incautaron un total de 48 cigarrillos de marihuana, 15 pastillas de “éxtasis”, varias dosis de cocaína y de la variedad rosa denominada “Tusi”.
Los aprehendidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo Daniela Ledesma por infracción a la Ley de drogas.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Bomberazo” en la Canchita: vecinos se unen para evitar la venta del predio « Diario La Capital de Mar del Plata
