Las Leonas e Irlanda se vuelven a ver las caras en el Panamericano
Argentinas e irlandesas jugarán el tercer partido de la serie, previsto para este domingo a las 20. Habrá un cuarto encuentro el martes 14 a partir de las 17.
La Selección Argentina femenina de hockey, Las Leonas, y el seleccionado de Irlanda animarán este domingo, a partir de las 20, el tercero de los cuatro partidos previstos en el Estadio Panamericano de esta ciudad.
Hasta aquí, las argentinas se impusieron en los dos primeros cotejos: 2-0 (Sofía Toccalino y Guadalupe Adorno) y 2-1 (Pilar Campoy y Agustina Gorzelany; Michelle Carey descontó para las irlandesas).
Tal como sucedió al final del segundo partido, y más allá del resultado final, se realizará la ejecución de penales australianos.
Una vez más se espera una importante asistencia de público, tanto marplatenses como turistas, en el estadio ubicado en el Parque Municipal de los Deportes, que el sábado, por ejemplo, vio completa su capacidad.
Como ha sucedido en las dos primeras jornadas, antes del partido, en el entretiempo y tras la finalización habrá una serie de actividades recreativas a cargo del Emder.
La serie entre Las Leonas e Irlanda, que cuenta con el auspicio y el apoyo de Turismo Mar del Plata (Emtur), continuará el martes 14, a partir de las 17, en la que será la despedida de ambos seleccionados.
Las entradas para el último partido se venden en la secretaría de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (Juan B. Justo y 14 de Julio) y tienen un costo de 1.800 pesos (platea central y platea lateral) y 1.300 pesos (tribunas generales).
– Las Leonas volvieron a ganar
– Las Leonas fueron bastante más que los dos goles de diferencia
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asalto en el barrio San José: “Hoy estamos a merced de los delincuentes” « Diario La Capital de Mar del Plata
