Champions League: hoy juegan Messi y “Cuti” Romero, mañana Enzo Fernández
PSG recibe a Bayern Munich en el inicio de los octavos de final. Se podrá ver a partir de las 18 en ESPN. Tottenham Hotspur visita a Milan. La jornada continuará entre el miércoles y la próxima semana.
Messi vuelve a la acción en Europa. Foto: EFE | EPA | Sebastien Nogier.
Paris Saint-Germain, con el capitán argentino Lionel Messi, enfrentará este martes a Bayern Munich en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League.
PSG y Bayern Munich jugarán desde las 17 (hora argentina, con transmisión de ESPN) en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, por el partido de ida.
Tottenham Hotspur, con otro argentino campeón del mundo en Qatar, Cristian “Cuti” Romero, se medirá con Milan en el mismo horario (17 de Argentina) en el estadio San Siro en Italia, también por la ida de octavos.
El miércoles será el turno de Enzo Fernández, una de las revelaciones del seleccionado de Lionel Scaloni en Qatar, que debutará con la camiseta de Chelsea -llegó desde Benfica como el pase más caro de un argentino- en Champions.
La programación por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League es la siguiente:
— 14 de febrero: PSG (Francia)-Bayern Munich (Alemania); y Milan (Italia)- Tottenham (Inglaterra).
— 15 de febrero: Brugge (Bélgica)-Benfica (Portugal); y Borussia Dortmund (Alemania)-Chelsea (Inglaterra).
— 21 de febrero: Liverpool (Inglaterra)-Real Madrid (España) y Frankfurt (Alemania)-Napoli (Italia).
— 22 de febrero: RB Leipzig (Alemania)-Manchester City (Inglaterra); e Inter (Italia)-Porto (Portugal).
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
