CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 16 de febrero de 2023

Clausuraron un depósito clandestino de neumáticos

Funcionaba en un predio al aire libre en Polonia al 1800. El Municipio llevó a cabo un operativo en el lugar y encontró más de 1200 neumáticos.

El Municipio y la policía procedieron a clausurar en las últimas horas un depósito clandestino de neumáticos ubicado en el sudoeste de la ciudad.

Según informó la Comuna, se trataba de un predio al aire libre ubicado en Polonia al 1800. En el operativo, al que el gobierno municipal calificó como “impactante”, intervino la Secretaría de Seguridad, Inspección General, el Emsur y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La Secretaría de Seguridad municipal encabezó el operativo en este predio descampado que era utilizado como depósito de gran cantidad de neumáticas, con procedencia desconocida.

Como producto de esta acción de control, se procedió a la clausura del lugar y el personal policial inició una investigación penal, en el marco de la cual se secuestraron más de 1200 cubiertas, con asistencia de personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos.