“Carne”, la relación del cuerpo con la sociedad
Función en El Galpón de las Artes.
"carne".
“Carne”, del grupo marplatense Musa Híbrida, subirá a escena este viernes a las 21.30 en El Galpón de las Artes, espacio cultural sin barreras de boletería.
La obra habla sobre la relación del cuerpo con la sociedad y cómo diversas manifestaciones del poder han intervenido y disciplinado el cuerpo humano.
Se trata de una puesta experimental que reflexiona sobre la condición humana y la violencia del sistema. A través de la cosmogonía de Antonin Artaud y su Teatro de la Crueldad, el elenco compuesto por Martín Pironi, Ana Clara Fernández y Leonela Laborde explora el concepto de la carne como una momia viviente, disecada y adoctrinada por el sistema. La obra cuenta con música original y diseño sonoro de Juan Spano, así como un impactante diseño espacial y lumínico de Martín Pereyra.
“Carne” forma parte de una trilogía titulada “La peste”, que se propone indagar en los postulados del Teatro de la Crueldad y sobre la relación siempre en crisis entre los cuerpos y la cultura imperante.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
