Dos fechas para “Teo” Gutiérrez y una para Centurión
Las sanciones del Tribunal de Disciplina de la AFA.
El delantero colombiano de Rosario Central Teófilo Gutiérrez fue suspendido por dos jornadas, en una de las sanciones más relevantes de las emitidas esta noche por el Tribunal de Disciplina de la AFA.
‘Teo’ había sido expulsado tras marcar el gol con que Central empató 1-1 con Boca en la Bombonera, el domingo pasado, y a raíz de su polémico festejo: de cara a los hinchas locales se “dibujó” la banda, obvia referencia a su pasado en River Plate.
Con Gutiérrez, y por su reacción, vio también la tarjeta roja el delantero de Boca Ricardo Centurión, quien recibió una jornada de suspensión.
El resto de las sanciones: Emanuel Brítez (Unión), dos fechas. Sergio Velázquez (Arsenal), Mathías Abero Billán (Atlético de Rafaela), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Guillermo Ortiz (Colón de Santa Fe), Marcos Minetti (Patronato de Paraná) y Juan Mattia (San Martín de San Juan), una.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
