Lo interceptaron en un control en la costa y tenía 2,12 de alcohol en sangre
Ocurrió esta madrugada en el marco de un control preventivo en la zona de Playa Grande. Al conductor le secuestraron el auto y la licencia de conducir. Este fin de semana se incautaron 17 vehículos en operativos.
Un hombre que conducía su vehículo por la costa hoy a la madrugada fue interceptado por un operativo de control municipal y, al realizarle el test de alcoholemia, se constató que manejaba con 2,12 g/l de alcohol en sangre.
Durante un control preventivo realizado por personal municipal en la zona de Playa Grande, se le realizó el test a un sujeto que circulaba en un vehículo Peugeot, y el resultado dejó asombrado a los agentes por su elevado nivel de alcohol.
Según informó el Municipio, se procedió al secuestro del auto y de la licencia de conducir del imputado, quien se retiró del lugar por sus propios medios, una vez realizadas las actuaciones pertinentes.
Entre el viernes y el sábado, según precisaron desde la Comuna, se realizaron varios operativos de control diferentes puntos estratégico de Mar del Plata.
Como resultado de estas tareas se secuestraron en total 17 vehículos (diez autos y siete motos), de los cuales cuatro casos -de 131 mediciones- fueron por alcoholemia positiva.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
