Encontraron a un exconvicto asesinado de tres disparos en el barrio Parque Las Dalias
La víctima fue identificada como Juan David Anchoverri, de 30 años, y con antecedentes penales desde hacía más de una década. Recibió tres impactos de bala: en la cara, la sien e intercostal. El crimen es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli.
Un exconvicto de 30 años fue asesinado a balazos y su cuerpo fue hallado esta madrugada en el barrio Parque Las Dalias.
La víctima fue identificada como Juan David Anchoverri, de 30 años, quien contaba con antecedentes penales desde hacía más de una década. Incluso, en diciembre de 2021 había sido condenado por un robo.
El cuerpo fue hallado esta madrugada en Anchorena y Los Duraznos por un vecino que llamó al 911 y alertó a la policía. Personal de la comisaría 15° fue hasta el lugar y luego médicos de la ambulancia de SAME constataron el fallecimiento del hombre de 30 años que yacía en el suelo con tres heridas de arma de fuego en la cara, sien e intercostal.
El crimen es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ya ordenó que se realice la autopsia y que peritos de Policía Científica rastrillen la zona en busca de pruebas y testimonios.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
