CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 9 de marzo de 2023

Reciben colaboraciones para mejorar una sala marplatense

Se trata de El Galpón de las Artes.

La sala de teatro El Galpón de las Artes abrió canales de colaboración monetaria que permitirán contribuir en diversos trabajos de refacciones.

“Estamos trabajando en el detrás de escena que había quedado pendiente: impermeabilización de la losa de la sala (250 metros cuadrados), cambio de chapas de dos habitaciones donde funcionarán diversos estudios (40 metros cuadrados), cambio de instalación eléctrica trifásico desde la calle al tablero principal (125 metros de cable unipolar de 16 mm), agregaremos reflectores de luz de ensayo en la sala y haremos un cambio de sistema de sonido en la sala”, contaron sus gestores sobre las tareas.

Ubicada en Jujuy 2755, esta sala está cerca de cumplir sus 27 años de trabajo ininterrumpido.

“Si querés sumar tu aporte y colaborar, podés hacernos llegar tu cooperación solidaria mediante apoyos mensuales o un apoyo por única vez”. Las donaciones se reciben en el sector indicado de la página web galponartes.com.



Lo más visto hoy