CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de marzo de 2023

Un auto y una moto chocaron a metros del acceso al Bosque Peralta Ramos

Ocurrió el viernes a la tarde y una mujer de 52 años, que iba como acompañante y con casco colocado, tuvo que ser trasladada al hospital.

Un auto y una moto chocaron el viernes a la tarde a metros del acceso al Bosque Peralta Ramos y una mujer, de 52 años y que iba como acompañante en el vehículo de menor porte, resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital.

El hecho ocurrió el viernes a la tarde en Benito Lynch y Vergara, a unos 100 metros del acceso al Bosque Peralta Ramos, cuando por motivos que son de investigación un Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 66 años, chocó con una moto Zanella ZB 110cc, manejada por una joven de 20 años que llevaba a su madre, de 52.

Un llamado al 911 denunció el accidente y personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar. Al llegar, encontraron que las mujeres, que llevaban casco, habían resultado heridas y se encontraban conscientes.

Una ambulancia del SAME fue hasta el lugar y los médicos resolvieron trasladar, por precaución, a la mayor de las víctimas hasta la Clínica Belgrano.

Desde la Fiscalía de Delitos Culposos imputaron al conductor del auto por el delito de “lesiones culposas” y ordenaron una serie de pericias.