Deportes 20 de marzo de 2023
Newells dejó a San Lorenzo sin punta
El equipo rosarino se impuso 1 a 0 como local. Así River, que el domingo había trepado a la cima con su triunfo en Junín, terminará la octava fecha como lider en solitario de la Liga Profesional.
San Lorenzo dejó el liderazgo en el torneo de la Liga Profesional, al perder en Rosario frente al local Newell’s por 1-0, en partido válido por la octava fecha.
El conjunto ‘rojinegro’ se quedó con los tres puntos en el estadio Marcelo Bielsa, a partir de la conquista obtenida por el atacante paraguayo Jorge Recalde a los 32 minutos de la segunda etapa.
Así, River cerrará la fecha como único líder del torneo con 18 puntos, mientras que San Lorenzo tiene 16.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
