Segunda fecha del Nacional de Salvamento
El evento comenzará a las 11 del sábado con el desfile inaugural en la playa deportiva.
Los próximos sábado y domingo, desde las 11 en ambas jornadas, la playa deportiva del EMDER en Varese será escenario de la segunda fecha del Torneo Nacional de Salvamento Acuático Deportivo Outdoor, organizado por el Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredón y la Federación Argentina de Salvamento Acuático (FASA).
Ya se inscribieron más de cuatrocientos competidores de todo el país que participarán en siete pruebas: carrera con tabla, carrera con sky, correr nadar correr, oceanMan, oceanWoman, beach flag y 90 sprint. El evento será fiscalizado por árbitros de nivel internacional y supervisados por la Asociación Argentina de Arbitraje de Salvamento Acuático Deportivo (AAASAD).
El evento comenzará a las 11 del sábado con el desfile inaugural en la playa deportiva. De esta competencia surgirá un selectivo para luego formar la Selección Nacional de Salvamento que intervendrá en distintas competencias internacionales.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
