El fuerte viento hizo caer un semáforo y varios árboles
Se registraron daños en diferentes sectores. Por prevención, se cerró la rotonda del golf donde se trabajaba en la reparación del mástil. El viento seguirá hasta la noche.
El fuerte viento que hubo hoy en Mar del Plata provocó numerosos inconvenientes como caída de árboles, de un semáforo, cortes de energía eléctrica y hasta un incendio, producto de un cortocircuito generado tras la rotura de un poste.
La zona sur y el Bosque Peralta Ramos en particular fue uno de los puntos más afectados por el intenso viento que también se hizo sentir en el frente costero.
Las ráfagas provocaron la caída de un semáforo en Independencia y Chacabuco y en el lugar trabajó personal de Defensa Civil y del Emvial.
Además, se tomó la determinación de cerrar la rotonda del golf debido que se estaba realizando un trabajo preventivo en el mástil y debido al viento, se cerró la circulación de manera preventiva.
También se registraron caídas de árboles en diferentes zonas de Mar del Plata y, en algunos casos, provocaron daños al impactar sobre una vivienda y un auto.
En tanto, en cercanías de Sierra de los Padres fue necesaria la intervención de los bomberos voluntarios para apagar un incendio que se generó por la caída de un poste de luz.
Personal de Defensa Civil, del Emvial, de la unidad de poda y de EDEA, trabajaron en diferentes puntos para solucionar los inconvenientes.

Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
