Montenegro sobre el desalojo: “Significa que triunfó el orden”
El jefe comunal celebró el operativo realizado esta mañana por la policía y personal municipal en los terrenos usurpados del barrio Las Heras.
Guillermo Montenegro.
El intendente Guillermo Montenegro aseguró este miércoles que el desalojo de quienes ocupaban tierras en el barrio Las Heras “significa que triunfó el orden”.
Al aludir vía Twitter al operativo realizado por personal policial y municipal y dirigido por el fiscal Juan Pablo Lódola, el jefe comunal condenó los “métodos violentos y extorsivos” que, a su entender, llevaron adelante los usurpadores.
“Finalmente hoy se llevó a cabo el desalojo de quienes estaban ocupando tierras de manera ilegal en el barrio Las Heras, y esto significa que triunfó el orden, y que los métodos violentos y extorsivos no tienen lugar en General Pueyrredon”, aseveró Montenegro.
“Vamos a seguir en este camino, a favor de los que laburan, los que se esfuerzan y los que empujan todos los días para que Mar del Plata crezca”, agregó. Y apuntó: “En nuestra ciudad no vamos a permitir las usurpaciones, porque son un delito. Sepan que siempre me van a encontrar en la misma vereda que los vecinos que eligen hacer las cosas bien”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
