CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de abril de 2023

Motociclista atropelló a un peatón en Colón y Catamarca

Un joven de 23 años que circulaba acompañado de una mujer de 24 en un rodado de alta cilindrada embistió a un transeúnte, que debió ser hospitalizado y aún no fue identificado, ya que se encontraba consciente pero no lúcido al momento del traslado y no se hallaron sus documentos.

Una motocicleta conducida por un joven de 23 años atropelló a un peatón este miércoles a la mañana en el cruce de Colón y Catamarca y le provocó graves lesiones que derivaron en su internación.

El accidente se registró cuando por circunstancias que se tratan de determinar el rodado marca Honda XR de alta cilindrada embistió al transeúnte, que aún no fue identificado debido a que al momento de su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) se hallaba consciente pero no lúcido, y no se encontraron sus documentos.

Según trascendió, el joven conductor del vehículo iba acompañado por una mujer un año mayor que él, y no se registraron irregularidades en su accionar. En tanto, los médicos que atendieron a la víctima constataron que había sufrido politraumatismos en tórax, abdomen, pelvis y una fractura expuesta en el tobillo derecho.

Personal de la comisaría segunda y peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar bajo las directivas del fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una causa por el delito de “lesiones culposas” en la que el motociclista quedó imputado.