Solana Sierra llegó a otra semifinal
La tenista marplatense ganó con autoridad en Guayaquil.
Solana Sierra. Foto archivo.
La tenista marplatense Solana Sierra logró un contundente triunfo que la depositó en una nueva semifinal en un torneo ITF W25 en Guayaquil, Ecuador.
La jugadora de 18 años y ubicada 351° en el ránking WTA, se impuso por 6-2 y 6-0 a la también argentina Martina Capurro Taborda en una hora y nueve minutos de juego.
La próxima rival será la británica Francesca Jones, de 22 años y 386° del mundo, quien superó a la estadounidense Sofia Sewing 6-2, 2-6 y 7-6.
El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15 mil dólares en premios.
Hay que recordar que Solana Sierra llegó hasta semifinales la semana pasada, en otro torneo de igual magnitud en la misma ciudad ecuatoriana.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
