Más fotos inéditas de la visita del Newell’s de Messi a Mar del Plata en enero de 1999
Se trata de imágenes en las que puede observarse al rosarino enyesado en un brazo, razón por la cual no pudo jugar el "Mundialito" de Aldosivi. Fueron tomadas en la vieja "Cantera" y en las instalaciones del club Independiente.
La categoría ’87 de Newell’s Old Boys viajó a Mar del Plata en la segunda quincena de enero de 1999 para jugar el “Mundialito” de Aldosivi. Pero Leo no pudo ser parte de la delegación oficial porque se había fracturado un brazo algunas semanas antes.

Debido a la lesión, pasó los días con los padres de algunos de los otros jugadores, como Lucas Scaglia, primo de Antonela Roccuzzo, y se tomó fotos en la vieja “Cantera” y en las instalaciones del club Independiente, donde sus compañeros -entre los que se encontraba el actual defensor de Boca, Facundo Roncaglia– disputaron diversos partidos.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
