Deportes 14 de mayo de 2023
Otro traspié para el Racing de Gago
Cayó 0-3 en su visita al Platense de Martín Palermo. Sumó sólo 1 de los últimos 21 puntos disputados por Liga Profesional.
Racing, que amagó con querer pelearle el campeonato a River en el arranque de la temporada, perdió 3 a 0 este domingo en su visita a Platense, por la decimosexta fecha de la Liga Profesional.
El equipo de Martín Palermo se impuso gracias a los goles de Gonzalo Valdivia, Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto.
Racing sumó apenas 1 de los 21 puntos disputados. Fue el empate en el clásico ante Independiente. Antes perdió con Gimnasia y Newell’s y tras su visita al estadio Libertadores de América cayó frente a Atlético Tucumán, Boca Juniors, Talleres y Platense.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
