Robaron el vestuario completo del espectáculo “Medio siglo de zarzuela”
Ocurrió el domingo último.
Una escena del espectáculo con parte del vestuario robado.
La cantante lírica de Mar del Plata Edith Villalba contó que personas desconcidos forzaron la cerradura de su automóvil el domingo último y sustrajeron el vestuario completo del espectáculo “Medio siglo de zarzuela”, que se presentó el miércoles 17 de mayo en el Teatro Colón.
Los elementos robados estaban dentro de una valija en su auto. Se trata de seis sombrillas de broderie, mantillas de encaje, mantones, peinetones, abanicos, zapatos de estilo español, un vestido de fiesta y diversos accesorios del vestuario de esta obra.
Villalba detalló que, si bien las prendas no eran nuevas, formaban parte de los elementos con los que suele armar espectáculos vinculados al canto y baile español. Algunos eran regalos apreciados, en tanto que otros objetos los adquirió en diversos viajes. “Al vestuario uno lo va haciendo de a poco”, indicó.
“Son cosas que no se consiguen de manera sencilla, no se compran fácilmente y se usan para que un espectáculo (sobre España) quede homogéneo”, agregó a LA CAPITAL.
El hecho sucedió en la zona de Alberti entre Catamarca y La Rioja, el domingo último. “Me abrieron el auto y se llevaron todas las cosas”, contó.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
