CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 25 de mayo de 2023

Volcó una camioneta en la ruta 2: dos heridos

Ocurrió a la altura de Castelli, este miércoles a la noche. En el lugar trabajaron los bomberos junto a los efectivos del Destacamento de Policía Vial.

Foto: Gentileza El Titular Noticias.

Una camioneta volcó este miércoles a la noche en la autovía 2, a la altura de Castelli, y sus dos ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración.

El hecho, según consignó el portal de noticias Castelli Diario, ocurrió alrededor de las 22.30, cuando por motivos que son materia de investigación, un rodado marca Peugeot Partner se despistó sobre el kilómetro 178 de la ruta 2, en sentido hacia Capital Federal.

Las víctimas fueron un hombre de 76 años y su esposa de 63, oriundos de la localidad bonaerense de Morón, quienes debieron ser atendidos por personal médico y trasladados al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” de Castelli.

Foto: Gentileza El Titular.

Foto: Gentileza El Titular Noticias.

En el lugar del accidente trabajaron los miembros del Cuartel de Bomberos Voluntarios y efectivos del Destacamento de Policía Vial, además del personal sanitario de las ambulancias del hospital de Castelli, quienes llevaron adelante el operativo de rescate.



Lo más visto hoy