CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 5 de diciembre de 2016

Comenzó el recambio de tarjetas SUBE para personas con discapacidad

Los pases se entregarán de lunes a viernes de 8.15 a 14 en el hall del Palacio Municipal. Los turnos se deben pedir a través del 147 o ingresando a www.mardelplata.gob.ar/turnos.

Se inició el recambio de tarjetas SUBE para personas con discapacidad en General Pueyrredon, cuya tramite se podrá realizar de lunes a viernes de 8.15 a 14. “Estamos muy expectantes con este trámite, por ahora todo se está desarrollando con absoluta tranquilidad”, afirmó Claudio Cambareri, titular de la Dirección General de Transporte.

En principio, el trámite se podrá realizar durante todo diciembre, de acuerdo a lo que tienen proyectado desde la Dirección de Transporte.

“El turno se podrá gestionar a través del 147 o de la página www.mardelplata.gob.ar/turnos. A cada persona se le pedirá una serie de datos y se le asignará el día y horario para hacer este trámite sencillo, que no dura más de tres o cuatro minutos”, indicó el titular de Transporte y recordó que el usuario “tendrá que venir con su DNI y su tarjeta de aproximación”.

Durante el proceso de recambio planean entregar alrededor de 15 mil tarjetas.

Por otro lado, Cambareri destacó que buscan que las empresas de transporte cumplan con el pliego de las rampas al señalar que “ya han presentado el plan de inversión y van a empezar a trabajar en ese sentido. Desde la Dirección de Transporte esperamos ir mejorando el servicio día a día”.

Por su parte Domingo Giannini, director de Discapacidad, afirmó que “estamos muy conformes cómo se está desarrollando el recambio de tarjeta SUBE. Queremos brindarles la mejor atención posible a las personas con discapacidad de General Pueyrredon. Hasta ahora, el ritmo es muy fluido y creemos que en un mes completaremos el traspaso mencionado”.