CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 28 de mayo de 2023

Caída de MDQ 06 ante SAG Polvorines

El equipo marplatense cayó 5 a 1 como visitante, por el Torneo Metropolitano "B".

Foto: Agustina La Bella. Miguel Becco anotó el único gol del partido para MDQ 06 HC.

Luego de su empate 2 a 2 del viernes, ante GEBA “B”, MDQ 06 HC cumplió con su segundo compromiso como visitante durante el fin de semana largo y cayó ante Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) Polvorines, por 5 a 1, por la novecha fecha del Torneo Metropolitano “B” de hockey sobre césped masculino.

Fue un partido de ida y vuelta con oportunidad en ambos arcos, pero los de Mar del Plata terminaron padeciendo la gran efectividad del rival, que marcha invicto en el certamen. A pesar de lo abultado del marcador adverso, el encuentro dejó algunas sensaciones positivas a la hora del análisis pormenorizado.

El único gol para el conjunto de Javier Dadamo fue anotado por Miguel Becco, mientras para SAG marcaron Enzo Varela (2), Diego Montero, Bautista Malvicino y Manuel Gauwe.

Con esta derrota, MDQ 06 HC se quedó con 11 puntos, cifra que le permite continuar en la lucha en área de clasificación para la Zona Campeonato. El próximo domingo recibirá al líder Banade, que viene de golear a Lanús, por 9 a 0.

En la continuidad de la jornada, la Intermedia de MDQ 06 HC cayó ante sus pares de SAG por el mismo marcador: 5-1, con gol de Joaquín Tobajas. La Quinta División, por su parte, perdió 3-0; la Sexta, 10-0 y la Séptima, 9-0.



Lo más visto hoy