Alternativas teatrales
"Melenita de Oro", "El Sótano, se busca empleado", "La Orestíada", "Las Mujeres de Barranco", "Modelos de madre para recortar y armar" y "Muchas pelucas para un solo Calvo".
“Melenita de Oro”
A las 21.30 hs subirá por última vez a escena en el Teatro Payró, “Melenita de oro”, de Alberto Rodríguez Muñoz.
Dirigida por Luis Romero, es una coproducción entre el Teatro Auditorium y el Teatro Nacional Cervantes. Es una obra de amor ambientada en la década del 60, trágica y porteña.Actúan Carolina Darman, Fabio Herrera, Natalia López, Bruno Bértoli, Gustavo Candore, Enzo Cardinali, Adrián Cuevas, Mario Carneglia y Sebastián Quiroga.
“El Sótano, se busca empleado”
A las 21:30 en la sala Gregorio Nachman regresa la obra “El Sótano, se busca empleado”, la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra.
La historia es protagonizada por Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho y habla acerca de la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.
“La Orestíada”
A las 22 en El Séptimo Fuego, subirá a escena la versión libre de “La Orestíada”, con dramaturgia de Marcos Moyano.
Los orígenes del teatro. Los orígenes de la democracia, en una obra dirigida por Moyano e interpretada por Viviana Ruiz, Cecilia Martín, Sergio Hernández y el propio Marcos Moyano.
“Las Mujeres de Barranco”
El Arca Producciones presentará a las 21 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- “Las Mujeres de Barranco”, una obra de Gregorio de Laferrere dirigida por Silvia Di Scala.
El elenco está integrado por Leticia Rodríguez, Micaela Goyena, Tamara Bisignano, Pula Calleja, Andrea Loreti, Viviana Chica, Santiago Rodríguez, Carlos de Pratti y Marcelo Altabe.
“Modelos de madre para recortar y armar”
La obra de teatro de Hugo Saccocia interpretada por el grupo Abriendo el Juego, se presentará a las 21.15 en la Sala B del Soriano.
El espectáculo adaptado y dirigido por Rodolfo Barone ofrece todos los modelos como parte de una colección de “moda”, con un elenco integrado por Silvia Gayoso, Eliana Porras, Jorge Cortese y Juan Mirabile.
“Muchas pelucas para un solo Calvo”
El humorista Eduardo Calvo se presentará hoy a las 22, por última vez en la temporada, en el Teatro Diagonal, diagonal Pueyrredón 3338, con su espectáculo “Muchas pelucas para un solo Calvo”.
En esta obra que recorrió Latinoamérica Eduardo Calvo se mete en la piel de más de una decena de personajes que circulan a lo largo de una hora y media de un show desopilante para todo público.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
