Fabián Giovanniello será el precandidato a intendente de Juan Schiaretti
El dirigente sindical es el elegido por el gobernador cordobés para luchar por la Intendencia de la ciudad.
Fabián Giovanniello.
Fabián Giovanniello será el precandidato a intendente de la alianza “Hacemos por Nuestro País”, que apuntala la candidatura a presidente de Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba.
El dirigente sindical y peronista es el secretario del interior del SECZA (Sindicato de Empleados de Comercio Zona Atlántica). Además, fue secretario gremial de la CGT. Y, a nivel profesional, es docente y entrenador de fútbol.
En tanto, José Luis López, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, será el primer precandidato a concejal. Mientras que el dirigente Álvaro Fanproyen, ex director general de Cooperativas y Mutuales de la comuna, competirá para ingresar como diputado a la Legislatura bonaerense.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
