Una familia intoxicada con monóxido de carbono al usar el horno para calefaccionarse
Ocurrió en el barrio Aeroparque. Un hombre, de 63 años, su mujer de 54 y su hija de 32 fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Una familia se intoxicó con monóxido de carbono al utilizar el horno para calefaccionar su casa del barrio Aeroparque.
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en una vivienda de Lijo López, entre Pelayo y Jovellanos. Un hombre de 63 años, su mujer de 54 y su hija de 32 debieron ser hospitalizados como consecuencia de lo sucedido.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, personal policial de la comisaría séptima acudió al lugar tras recibir un llamado al 911 y corroboró lo que había ocurrido, mientras una ambulancia del SAME trasladaba a la pareja de víctimas al Hospital Privado de Comunidad (HPC).
En tanto, la mujer más joven se trasladó por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y conforme trascendió, se encuentra en buen estado de salud.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
