Nuevo show de Puntos Suspensivos en septiembre: “Sabina y Amigos”
Puntos Suspensivos, la banda tributo a Joaquin Sabina, presenta “Sabina y Amigos” el sábado 2 de septiembre a las 21 en Vorterix Club Mar del Plata (Diagonal Pueyrredón 3338).
Será un show repleto de invitados de lujo, para repasar todas esas canciones que Sabinao grabó con amigos (y algún que otro Enemigo íntimo).
Puntos suspensivos se formó en el año 2019, con músicos que se conocen desde hace 20 años y han compartido muchas bandas por separado. Sabina es su punto de encuentro musical, entre la diversidad de gustos de cada uno: Mauro Iarussi (voz y guitarra rítmica), Melina Biasco (voz), Jorge Derdoy (guitarra eléctrica y acústica), Martín Cabrera (guitarra eléctrica y acústica), Maximiliano Escalante (teclado y coros), José Luis Derdoy (bajo y coros), Diego Zamorano (batería) y Ramón Medina (saxo).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
