Hallan a una mujer y a su hija muertas en su casa a pocas cuadras del Puerto
Tenían 54 y 24 años, respectivamente. La policía fue hasta el lugar tras recibir una denuncia de averiguación de paradero de parte de la hermana de la mayor de las fallecidas, que había dejado de tener contacto con ellas hace más de un mes.
Una mujer de 54 años y su hija de 24 fueron encontradas muertas este lunes a la tarde en su casa ubicada a pocas cuadras del Puerto.
El hallazgo se produjo luego de que la hermana de la mayor de las fallecidas hiciera la denuncia de averiguación de paradero luego de perder contacto con ambas hace más de un mes. Personal de la comisaría tercera fue hasta la vivienda de Juan B. Justo al 800 y al ingresar encontró los cadáveres.
Los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición y de acuerdo a la autopsia que el fiscal Leandro Arévalo solicitó realizar esta tarde tarde, se estableció que las mujeres llevaban muertas aproximadamente 45 días.
Según fuentes consultadas por LA CAPITAL, las mujeres padecían de depresión y fobia social y nunca habían sido tratadas. Otro dato que trascendió es que las aberturas del inmueble no presentaban daños ni signos de haber sido violentadas, ni había desorden y faltantes en su interior.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
