“Bien de mañana”, el regreso de Doman a la televisión abierta
Desde el lunes, por ElTrece.
Fabián Doman.
“Bien de mañana”, el nuevo magazine de actualidad conducido por Fabián Doman, se estrenará el lunes próximo a las 9 por la pantalla de eltrece.
El ciclo, que marca el regreso del periodista a la televisión, reemplazará a “Nosotros a la mañana”, que entre 2014 y 2019 condujo Doman y luego fue reemplazado por Joaquín “Pollo” Álvarez.
Doman, que luego se desempeñó como conductor del programa “Intratables” (América) y un breve paso por la gestión privada, fue presidente del Club Atlético Independiente entre octubre de 2022 y abril de este año.
En esta oportunidad, en “Bien de mañana” contará con la presencia de Horacio Cabak, Silvia Fernández Barrio, Mauricio D’Alessandro, Damián Rojo, Cinthia Fernández, Silvina Escudero, Mariel Di Lenarda, Pampa Mónaco y Josefina Pouso.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
