Incendio en Bonano: contienen el fuego y no se reportan heridos
Los bomberos lograron contener el incendio iniciado cerca de las 15 horas de este viernes en el Parque Industrial de Batán. Las llamas consumieron las instalaciones de la metalúrgica marplatense Bonano.
Foto: Mauricio Arduin
Tras más de una hora de labor, los bomberos lograron contener el incendio que consumió gran parte de las instalaciones de la metalúrgica Bonano y evitar que las llamas se propagaran hacia las edificaciones de otras empresas radicadas en el Parque Industrial de Batán.
Sin embargo el personal de los cuarteles Centro, Monolito, Batán y Puerto continúa trabajando en el lugar para sofocar las llamas.
Fuentes oficiales reportaron que no se registraron heridos.
En el lugar, voceros de la empresa le indicaron a LA CAPITAL que cuando se inició el siniestro dentro del edificio había unas 100 personas, las cuales pudieron abandonar el lugar sanas y salvas.

@marcelopasetti @lacapitalmdq pic.twitter.com/KzRx0P6t09
— Joseph White (@BlancoJosecito) December 16, 2016
@marcelopasetti @lacapitalmdq pic.twitter.com/mEWESSHN5e
— Kundalini (@ReyToto) December 16, 2016

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
