CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de diciembre de 2016

Gimena Accardi habló sobre la causa de la muerte de Santiago Vázquez

La reciente esposa de Nicolás Vázquez contó a la agente de prensa Martina Valía que el joven, que se encontraba vacacionando en Punta Cana con amigos, "se acostó porque no se sentía bien y falleció", según publicó el diario Ciudad

La muerte del hermano de 27 años de Nicolás Vázquez, Santiago Vázquez, mientras vacacionaba junto a un grupo de amigos en Punta Cana sacudió al mundo del espectáculo por la tarde del viernes.

Respecto a la causa del deceso circulan dos hipótesis, una sobre un supuesto accidente de tránsito y otra sobre muerte súbita.

Gimena Accardi, esposa de Nicolás Vázquez, contó a la agente de prensa Martina Valía que ayer por la noche el grupo de amigos fue a una fiesta y después todos regresaron al hotel a descansar. Al parecer, Santiago habría despertado e ido a desayunar con sus compañeros y al poco tiempo manifestó un malestar, por lo que decidió volver a acostarse mientras su compañero de habitación se duchaba. En ese momento falleció por muerte súbita, publicó el diario Ciudad.com.

Hace apenas una semana atrás, el joven actor había oficiado de maestro de ceremonia en el casamiento de su hermano y Accardi en una playa de la zona sur de Mar del Plata.

El motivo del viaje a Punta Cana era el festejo del reestreno de la obra El Canasto el 5 de enero en Miramar, en el que varios instagramers actuarían.