Chocó contra el frente de una casa y ocasionó serios destrozos
Ocurrió en Mario Bravo al 1600. El conductor, de 29 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal. En el lugar trabajó personal de Edea y Defensa Civil para evaluar posibles riesgos.
Un joven de 29 años que conducía un vehículo Mercedes Benz chocó contra el frente de una casa, ocasionó serios destrozos y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
El siniestro ocurrió este domingo a la mañana, cuando por motivos que son de investigación, un vehículos Mercedes Benz impactó contra el frente de una casa en Mario Bravo al 1600, rompió una pared y hasta dañó el auto que se encontraba estacionado en el garaje.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar, al encontrar que el conductor estaba herido se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME para su traslado al Hospital Interzonal, donde ingresó con politraumatismos.
Inspectores de Tránsito del Municipio constataron que el vehículo no contaba con VTV y operarios de Edea y Defensa Civil trabajaron en el lugar para verificar que no hubiese ningún riesgo estructural o en las conexiones tras la colisión.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
