Encuentro de Integra Sports con la Selección de Básquet para Atletas con Síndrome de Down
Las novedades del Club marplatense Integra Sports.
Integra Sports, es el club deportivo marplatense que se destaca por su compromiso y logros en el deporte inclusivo. En las últimas semanas y participó de encuentros con la Selección Argentina de Básquet para Atletas con Síndrome de Down.
El 11 de agosto en el Complejo Ciromar, Integra Sports recibió a la Selección Argentina de Básquet para Atletas con Síndrome de Down de FADASD. Durante su visita, del 9 al 12 de agosto, estuvieron concentrando en diferentes clubes de la ciudad y finalizaron su paso por Mar del Plata compartiendo una clase de básquet brindada por los atletas de la selección a los más peques del club.
Familias estuvieron acompañando a los chicos en la clase, los profesores y coordinadores también disfrutaron de una gran jornada.
La clase finalizó con la entrega de presentes, por parte de Integra, brindándole reconocimientos a cada atleta visitante por su dedicación y tiempo compartido.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
