Interés general 16 de diciembre de 2016
Así quedaron las instalaciones afectadas por el fuego
El galpón de la metalúrgica Bonano en donde se desató esta tarde un incendio de gran magnitud quedó reducido a hierros doblados y chapas humeantes.
Después de cuatro horas de trabajo los bomberos lograron sofocar el incendio en la metalúrgica Bonano en el Parque Industrial Gral. Savio de Batán.
Aquí algunas de las imágenes cuando el fuego ya estaba controlado que demuestran los daños producidos:


Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
