El municipio realizó tareas de limpieza en el lago de Parque Camet
En una jornada colaborativa con vecinos, clubes y agrupaciones ambientales, distintas áreas comunales llevaron adelante trabajos de limpieza y mantenimiento.
Con la colaboración de vecinos, agrupaciones ambientales y clubes, la Municipalidad llevó adelante una jornada de limpieza en el lago de Parque Camet.
Impulsada por la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes (Emder) y la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible, de la jornada también participó personal de Obras Sanitarias y el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur).

En la comuna remarcaron que la tarea fue necesaria para concientizar sobre los perjuicios que significan arrojar basura en el Arroyo La Tapera, ya que luego a los períodos de lluvias o fuertes tormentas los desechos se acumulan en la orilla de la laguna, antes de la desembocadura en el mar.
En ese sector del parque está colocada una biobarda para frenar la mayor cantidad posible de basura antes de que llegue a la desembocadura y, luego, al mar. En paralelo, se realizan tareas periódicas de mantenimiento y corte de césped.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
