Taccone: “Con los juegos, miles de jóvenes disfrutan y también generan trabajo en Mar del Plata”
Recorrió las instalaciones en las que se disputa la Copa Buenos Aires junto al subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lurati.
El candidato a concejal por Encuentro Marplatense y presidente de Once Unidos, Horacio Taccone, y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lurati, recorrieron las instalaciones en las que se disputa la Copa Buenos Aires.
Mar del Plata es sede de las finales de una gran variedad de disciplinas que definirán sus ganadores y, por consiguiente, los clasificados a los Juegos Nacionales Evita. Se disputan en las canchas de hockey municipales, Playa Varese y Once Unidos.
Taccone y Lurati coincidieron en la importancia que tiene la Copa, tanto para el deporte social, el encuentro y la recreación como para la economía marplatense.

“El derecho al deporte que tienen nuestros jóvenes y al que muchos solo pueden acceder mediante la promoción que se hace a través de estas políticas públicas se ensambla con otro derecho relevante que es el derecho al trabajo. Las competencias deportivas promueven el desarrollo de los jóvenes y generan trabajo en Mar del Plata”, afirmó Taccone.
Por su parte, Lurati puso en el centro “el compromiso del gobernador Axel Kicillof de llevar adelante la Copa Buenos Aires en Mar del Plata, la promoción del deporte social y del crecimiento deportivo de tantos chicos y chicas de la provincia”. Y acotó: “Para ellos es un sueño que muchas veces cumplen a través de este programa: visitar y disfrutar de una ciudad espléndida, con tantos atractivos y tanta belleza natural y cultural”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
